Mejores momentos | 15 de marzo
La madre de Yildiz y Zeynep se rompe con ellas: “Todo lo que hacía era por vuestro bien”
La mujer se ha desahogado con ellas después de que saliera a la luz su verdadera profesión, de pitonisa.
Publicidad
Zeynep y Yildiz siempre han estado en contra del verdadero trabajo de su madre. Nunca han estado de acuerdo en que fuera pitonisa… ¡Se avergonzaban de ese trabajo!
De hecho, en cuanto tuvieron edad, las jóvenes hicieron las maletas y se trasladaron a Estambul, huyendo de todo lo significaba su madre.
Ahora, tras la boda de Yildiz, la mujer se iba a marchar de nuevo a Bursa, pero decidió quedarse un día más… ¡La habían contratado como pitonisa! Con tan mala suerte de que en el local se encontraban también Zehra y Lila, las hijas de Halit. ¡Y la reconocieron!
Desde ahí, se han encargado de propagarlo por la familia, tanto a Halit, como a Zerrin. Halit ha hablado con su mujer, y Yildiz ha echado en cara a su madre que casi lo arruinara todo. ¿Y si peligraba su matrimonio por el secreto de su madre?
Tras una fuerte bronca contra ella, la mujer se ha puesto a llorar con sus hijas: “He sido una mala madre”. Les ha reconocido que es consciente de que se avergonzaban de ella, y que, en el colegio, se escondían de ella. Pero la mujer ha tratado de defenderse, diciéndoles que todo lo que hacía era por ellas. ¡Yildiz y Zeynep se han sentido muy mal!
Su madre les ha pedido disculpas, no quería interferir en sus vidas ni causarles problemas, y, aunque a ellas no les gustaba su trabajo… ¡Ella lo disfrutaba! ¿Qué pasará ahora? ¿Se volverá a Bursa?
Publicidad