Mejores momentos | 3 de agosto
¡Máxima tensión en la mesa! Halit deja caer que volvería a casarse y Şahika se regocija ante Ender
La hermana de Caner se presenta en la mansión Argun y se da cuenta de que la hermana de Kaya no desaprovecha la ocasión para cautivar a Halit.
Publicidad
Ender ha acudido a la mansión Argun para pasar tiempo con su hijo; sin embargo, cuando se presenta en su habitación, Erim ya está dormido. Antes de abandonar la casa, la hermana de Caner decide despedirse de su exmarido y la sorpresa es mayúscula cuando descubre que... ¡está cenando con Şahika, Kaya y Zehra!
La hija de Halit insiste para que Ender se quede a cenar y, aunque a la hermana de Caner, se la ve incómoda, acaba aceptando. La situación empieza tensarse cuando Şahika espeta: “tus exmujeres pueden presentarse de pronto en tu casa, no todo el mundo aceptaría eso”. Ender se defiende explicitando que ella no es solo la exmujer de Halit... ¡es también la madre de su hijo!
El empresario Argun intenta quitarle hierro al asunto y trata de desviar la conversación, pero Şahika sabe que es el momento perfecto para dejar en evidencia a Ender y no se cansa de mandarle indirectas.
“Veo que eres muy amigo del matrimonio” afirma la hermana de Kaya cuando el diálogo estaba a punto de extinguirse y Ender, para defenderse, afirma que su exmarido no volvería a casarse. La respuesta de Halit sorprende a todos... ¡no rechaza un futuro matrimonio! ¿Estará pensando en Şahika como en su futura esposa?
Publicidad