Mejores momentos | 29 de julio

“Las mentiras tienen las patas muy cortas”: Kumru, a punto de ser descubierta de nuevo por Selim

La doble vida de Kumru pone en peligro su relación con Selim. Se inventa que vive en la casa de Ezgi su criada y reunida con el medico aparece Caner con sus cosas y… ¡Llamándola por su nombre!

“Las mentiras tienen las patas muy cortas”: Kumru, a punto de ser descubierta de nuevo por Selim

Publicidad

A Kumru cada vez le gusta más Selim y… ¡Se le nota! La joven sigue fingiendo ser otra persona. Además, esta mentira se está alargando demasiado y ya no sabe cómo seguir con ella.

Kumru continúa su farsa para conquistar a Selim: ¡no quiere que descubra que es rica!

La hija de Doğan le dice al médico que ya ha conseguido otra casa, lo que no sabe Selim es que esa casa es de la verdadera Ezgi ¡La trabajadora de Kumru! Caner ayuda a su amiga a llevar algunas cosas suyas a la casa para que la mentira sea más realista.

A Kumru se le olvida avisar a Caner de que había invitado al médico para pasar un rato juntos. Lo peor ha sido cuándo el hermano de Ender ha ido a llevarle una caja a la joven y para que ella le abriera la puerta ha comenzado a gritar: “¡Kumru, Kumru, ábreme la puerta!”

Selim se ha enterado de todo, aunque ella se ha hecho la loca delante de él. La hija de Doğan ha tenido que abrirle la puerta a su amigo e inventarse una excusa para no quedar mal delante del médico. ¿Será el momento de ser sincera y destapar su mentira?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad