Mejores momentos | 30 de junio
Mustafá le promete a Asuman que, en cuanto cobre el dinero, se marchará para siempre: “No quiero volver a veros”
La mujer ha conseguido vender su casa de Bursa, así que en cuanto cobre el dinero se lo dará al padre de Yildiz para que las deje en paz para siempre.

Publicidad
El padre de Yildiz salió de la cárcel con ganas de vengarse de Asuman por haberle puesto los cuernos y haber tenido otra hija con su amante: Zeynep. De hecho, el motivo por el que Mustafá acabó en prisión fue por matar a ese hombre.
Para evitar que se acercase a sus hijas y les hiciese daño, Asuman le prometió a su exmarido que vendería el piso que le compró Halit y que le daría el dinero para que pudiese empezar una nueva vida lejos de ellas.
Después de muchos esfuerzos y de que Yildiz descubriese la verdad, Asuman por fin ha vendido el piso y ha quedado con Mustafá. “Iré a Bursa a entregar la escritura. Abre una cuenta para hacerte una transferencia”, le asegura.
El padre de Yildiz se compromete a desaparecer en cuanto tenga el dinero. “No quiero volver a veros jamás”, le dice a Asuman. ¿Cumplirá Mustafá su prometa y dejará en paz a las hermanas Yilmaz?
Publicidad