Mejores momentos | 13 de julio
Mustafá vuelve a amenazar a Halit para que le dé más dinero, pero él se lo niega: "Te arrepentirás"
Debido a sus deudas del juego, el padre de Yildiz tiene a varios matones pisándole los talones, así que decide ir al Holding Argun a ver si consigue dinero de su yerno.
Publicidad
Mustafá vuelve a las andadas e irrumpe, de nuevo, en la vida de su hija Yildiz. Y, como no... ¡todo por una cuestión de dinero! Las deudas del juego le han puesto en un aprieto. Después de haber recibido lo que le debía Ender, ¡se da cuenta de que con eso no bastará para zafarse de los matones que le persiguen! Se dirige entonces a una persona que sabe que puede ayudarle: Halit.
Mustafá se presenta en la sede del Holding Argun y, afirmando que el dueño de la empresa es su yerno, intenta acceder al edificio. Los guardias de seguridad se empeñan en sacarle de allí sea como sea, pero - justo en ese momento - ¡aparece Halit!
“Halit, ¡necesito dinero urgentemente!”: espeta con cierto nerviosismo el padre de Yildiz. Sin embargo, su yerno se lo niega... “No te daré nada más”: asegura Halit. Cuando la situación se pone más tensa, los guardias de seguridad se interponen entre los dos hombres. ¡Y ni con esas Mustafá se da por vencido!
“Yo juro que te arrepentirás”: grita furioso Mustafá mientras le obligan a abandonar el recinto... ¿Qué hará ahora Mustafá? ¿Se vengará de su familia?
Publicidad