Momentos | 25 de junio
La nueva realidad de Kumru: sin lujos y decidida a empezar una vida sin su padre
Yildiz intenta que Kumru regrese a casa y se reconcilie con su padre, pero ella no quiere.
Publicidad
Después de haber sido echada de malas maneras de la mansión, sin coche y con todas sus tarjetas de crédito canceladas, Kumru, sin saber a quién recurrir, pensó que pasaría la noche en la calle.
Afortunadamente, Ezgi, su empleada de hogar, la llamó para ofrecerle su casa. Sin embargo, la vida de la mujer es muy diferente a la que Kumru está acostumbrada: sin comodidades y en un entorno muy humilde y sencillo.
Mientras Kumru intenta adaptarse a su nueva situación, Yildiz, al enterarse de esto y deseando que padre e hija se reconcilien, ha decidido intervenir. Convencida de que todo ha sido un malentendido, se ha presentado en casa de Ezgi para pedirle a Kumru que regrese a la mansión.
A pesar de que la modelo la ha echado insistentemente del lugar, Yildiz ha pasado la noche con ella, tratando de hacerle recapacitar. Sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano.
A la mañana siguiente, Kumru ha tomado una decisión firme: quiere reconstruir su vida sin depender de su padre. Ahora solo quiere buscarse la vida por sí misma y, para ello, trabajará.
Publicidad