Momentos | 9 de julio
El plan de Ender y Yildiz fracasa: ¡Handan y el estafador están compinchados!
Aunque las dos amigas creen que han triunfado, la madre de Kumru sigue en marcha con un plan contra ellas.
Publicidad
Yildiz quiso contarle a Ender que Feedo era un estafador para agradecerle que se hubiese preocupado por Halit Can. Además, para aprovechar la situación, le propuso tenderle una trampa a Handan para quitársela de en medio provocando que cayese en las garras del estafador.
Ender y Yildiz se lo han montado muy bien. Mientras la joven Yilmaz despertaba el interés de Handan en el estafador, Ender se presentaba en una cita con él con una peluca rubia para contarle que está llena de deudas y pedirle ayuda.
Ender y Yildiz abandonan el restaurante sintiendo que su plan ha salido tal y como esperaban: Feedo invita a Handan a una copa y los dos acaban conversando en una mesa durante un buen rato. Un camarero les saca una foto para que las dos amigas comprueben que todo marcha sobre ruedas.
Sin embargo, a la mañana siguiente descubrimos que nada es lo que parece. “Por suerte, no se han dado cuenta de que trabajas para mí desde el principio”, le dice Handan a Feedo. La madre de Kumru tiene un plan que piensa llevar a cabo y para ello, Ender y Yildiz deben pensar que han ganado. ¿Qué se traerá entre manos?
Publicidad