Momentos | 25 de junio

Un te quiero inesperado: Doğan sorprende a Yildiz con su declaración de amor

Doğan abre su corazón a Yildiz, confesando sus sentimientos y su deseo por un futuro juntos.

Un te quiero inesperado: Doğan sorprende a Yildiz con su declaración de amor

Publicidad

Al regresar a la mansión, Doğan ha tenido una conversación muy importante con Yildiz. Sin dar rodeos, ha compartido abiertamente que se siente muy incómodo por la frecuencia en la que ella y Çağatay se ven.

Yildiz, defendiéndose, ha dejado claro que lo hace por Halit Can. Para ella, el bienestar de su hijo es lo más importante y como Çağatay es el padre legal, la psicóloga les ha recomendado que los tres pasen más tiempo juntos.

Sin embargo, en un giro inesperado, Doğan ha abierto su corazón, admitiendo que ya no quiere un matrimonio falso. Esta confesión ha tomado por sorpresa a Yildiz, quien, entendiendo su situación, ha pedido a Doğan que se encargue de los trámites del divorcio, creyendo que sería lo mejor para todos.

Pero la situación ha dado un vuelco aún mayor cuando Doğan, contra todo pronóstico, ha declarado su amor con un inesperado te quiero, y asegurándole que su mayor deseo es que su matrimonio sea real.

Yildiz, atónita ante las palabras de su marido, se ha quedado en shock. ¿Qué le responderá? ¿Está decidida a intentarlo de verdad con el padre de Kumru?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Digna

Capítulo 153 de Sueños de libertad; 27 de septiembre: Digna se entera de la verdad sobre la muerte de Gervasio minutos antes de su boda con Damián

La matriarca Merino escucha a Damián y Jesús hablar del suicidio de Gervasio y se descubre que su futuro marido está implicado en todo. ¿Habrá boda?

Digna

Digna descubre horrorizada a Damián y Jesús hablando: "Gervasio se suicidó porque usted le empujó a la ruina"

Jesús intenta chantajear a su padre para que no se case, pero mientras hablan, Digna escucha toda la conversación y se entera de la horrible verdad: ¡Damián empujó a Gervasio al suicidio!