Mejores momentos | 3 de julio
¡Tenso encuentro entre Elif y Zeynep en el baño! ¿Se fiará de ella?
La joven Yilmaz no termina de fiarse de la antigua compañera de su novio, aunque ella trata de mostrarse amable con Zeynep.
Publicidad
Alihan y Zeynep por fin son felices después de superar todos los obstáculos a los que han tenido que hacer frente los últimos meses. Los dos están decididos a iniciar una vida juntos y a dejar el pasado atrás.
Sin embargo, hay algo que a la joven Yilmaz no le hace mucha gracia, y es la vuelta a la vida de Alihan de una antigua compañera de universidad que no le da muy buena espina. De hecho, los dos tomaban algo tranquilamente en un restaurante y ella se ha unido a la comida. ¡Zeynep ha tenido que irse al baño de lo incómoda que estaba!
“Finge que se alegra, cree que soy idiota”, murmura la joven Yilmaz refiriéndose a su relación con Alihan. En ese momento, Elif llega al baño con la excusa de que tiene que retocarse el maquillaje y le vuelve a repetir que se alegra por ellos.
“Tengo más amigos masculinos que femeninos y he visto muchos celos por sus novias”, le comenta Elif a Zeynep. La joven Yilmaz le asegura que con ella no tendrá problema y que ya no habrá nada que pueda separarlos a ella y a Alihan.
A pesar de que las dos sonríen y aparentan una falsa modestia, ambas son conscientes de que no terminan de caerse en gracia la una a la otra. ¿Traerá Elif problemas a la relación entre Zeynep y Alihan?
Publicidad