Mejores momentos | 23 de agosto
¡La verdadera identidad de Leyla a punto de salir a la luz!: La joven huye de la fiesta y deja a Kaya plantado
Un profesor de la universidad la ha llamado por su verdadero nombre y la joven ha tenido que marcharse de allí para que no la reconozcan… ¡Alguien la ha perseguido!
Publicidad
Leyla esconde un secreto. La joven se ha embarcado en una nueva vida con el nombre de “Leyla Çelebi”, como supuesta hermana de Caner, dejando su antigua identidad atrás y solo conoce su historia su amiga con la que vive, la cual es su confidente.
Lo cierto es que, Leyla y Kaya han conectado desde el primer momento que se vieron. De hecho, él le ha pedido a Emir que le regalara el vestido amarillo que vio en la tienda el día que se conocieron. ¿Siente algo por ella Kaya?
La joven, con el vestido amarillo, ha acompañado a Kaya a una fiesta de abogados. Allí se ha sentido incómoda desde el primer momento, se sentía observada… ¿alguien de allí conocería su verdadera identidad?
Cuando Kaya le ha presentado a un profesor de la universidad que le dio clase, la joven se ha quedado de piedra. ¡Casi la pilla! Él la ha llamado por su verdadero nombre, pero ella ha fingido hasta el final su papel de Leyla: “De la chica que habla usted es mi amiga, íbamos mucho juntas y por eso a veces nos confundían”, se ha defendido la pasante. ¡Kaya ha apoyado la versión de Leyla! ¡No sabe que le está engañando!
No obstante, tras el encontronazo con el profesor, la joven, muy tensa, ha decidido ir a por otra bebida: ¡Y se ha encontrado cara a cara con alguien de su pasado! ¿Quién sería?
Leyla ha salido corriendo fuera del restaurante, dejando a Kaya plantado y visiblemente alterada. ¡El hombre ha ido detrás de ella! ¿Quién era él?
Leyla ha conseguido escapar de allí sin que él llegara a alcanzarla, y ha podido montarse a un taxi. ¿Cuál era la magnitud de su secreto? ¿Qué va a hacer ahora?
Publicidad