Momentos | 19 de junio
El vergonzoso momento de Yildiz al abrir la puerta a Doğan con una mascarilla en la cara
Asuman idea un plan para acercar a Doğan y Yildiz, inventando que su hija no responde las llamadas y mostrándose muy preocupada.
Publicidad
Yildiz se encuentra muy dolida después del engaño y la traición de Çağatay y Kumru. Todo lo sucedido le ha causado mucho daño y se siente humillada por las palabras de su exmarido y su examiga. La tristeza la invade y solo desea pasar el día en la cama, sin pensar en nada.
Asuman está muy preocupada por su hija y no deja de buscar maneras de mejorar su estado de ánimo. Además, no solo percibe amistad entre Doğan y Yildiz, sino algo más. Así que ha trazado un plan para acercarlos.
Mientras Yildiz se estaba relajando en su mansión, mimándose con una mascarilla cómodamente en su cama, su madre ha pedido a Aysel que llame a la empleada de Doğan para decirles que Yildiz está sola en casa y no responde al teléfono.
Cuando la empleada de Doğan le ha dicho esto, él no ha dudado en ir a su casa para asegurarse de que su vecina esté bien. Este momento ha interrumpido la tranquilidad de Yildiz y, al abrir la puerta con la mascarilla de pepino puesta, se ha sentido avergonzada al encontrarse con Doğan de manera inesperada.
Ante esta situación, Yildiz, enfadada, ha llamado a su madre para reprocharle la trampa que le ha tendido mientras se ha quitado la mascarilla, dispuesta a pasar un rato con Doğan.
Publicidad