Mejores momentos | 9 de agosto
Yiğit sigue las órdenes de Şahika y echa en el vaso de Erim un extraño medicamento… ¿qué pretende hacerle?
El joven piensa que las gotas que le ha ordenado darle la hermana de Kaya a Erim le ayudarán a recuperarse, pero… ¿es eso lo que realmente quiere Şahika?
Publicidad
Yiğit, que se ha convertido en el principal ayudante de Şahika, cumple todas sus órdenes. En esta ocasión, la hermana de Kaya le ha exigido que le eche al vaso de Erim unas extrañas gotas que supuestamente le ayudarán a recuperarse del trauma producido por la muerte de su madre.
El primogénito de Ender ha desarrollado un especial cariño por su hermano y lo único que quiere es que se recupere; por eso, en un principio es reticente a seguir las instrucciones. Sin embargo, Şahika afirma que esas cosas acelerarán la recuperación del adolescente... ¿será verdad?
El hijo de Kaya, con una confianza casi ciega en Şahika, aprovecha el momento en el que Aysel le da las medicinas a Erim para llevar a cabo el plan de su jefa. Yiğit le afirma a la empleada de la mansión Argun que él mismo se encargará de prepararle la medicación al hijo de Halit y Aysel, que confía plenamente en el joven, abandona la habitación.
En ese momento, Yiğit saca un frasco lleno de líquido y añade unas cuantas gotas del mismo al vaso de Erim. Luego se lo entrega a su hermano. Cuando el pequeño de los Argun da el primer sorbo, hace una mueca y Yiğit se queda pensativo... ¿y si Şahika les está engañando?
Publicidad