Mejores momentos | 21 de junio

Yildiz se apoya en Halit en su peor momento: “Gracias por estar a mi lado, no podría afrontar esto sola”

La joven se desahoga con su marido tras enterarse de uno de los secretos más duros de su vida, y él se muestra muy cercano con ella.

Publicidad

El matrimonio Argun está evolucionando. Aunque Halit siempre tiende a chillar y a enfadarse con su esposa por los líos en los que se mete, en este caso, le ha tocado vivir a Yildiz una dura realidad. ¡Su padre sigue vivo! ¡Y es un asesino exconvicto!

Halit le está ayudando a gestionar todos los trámites para que su madre no vaya a la cárcel, y además, está intentando mantener lejos a Mustafá. ¡Le dará dinero para que les deje en paz! ¿Lo conseguirá?

Mientras tanto, Yildiz está rota de dolor, ya que se enfrenta a una situación muy complicada. Toda su vida ha sido una mentira y la de su hermana también. Pero por ahora no quiere contarle nada para no perjudicarla antes de su boda.

La joven se ha desahogado con su marido, y él ha estado ahí para apoyarla. Aunque en un primer momento le echó en cara no haberle contado la verdad sobre su padre; Halit se dio cuenta de que ella no sabía nada. ¡Estaba sufriendo! Así que ha estado ahí para apoyar a su mujer.

A pesar de que él siempre es frío y distante, se ha mostrado muy cercano a su esposa y le ha calmado: “No debes arruinar tu vida pensando en ellos”. ¡El matrimonio vuelve a estar más unido que nunca!

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad