Mejores momentos | 18 de julio
Yildiz se desahoga con Kaya y le cuenta su complicada situación en los Argun: “No soy una de ellos”
La joven se siente desplazada y cree que su marido nunca daría la cara por ella: prefiere a su familia.
Publicidad
A pesar de que ella no tuvo la culpa de que su padre disparase a Erim, toda la familia Argun le ha echado la culpa a Yildiz. En la sala de espera del hospital, todos la ignoraban y ninguno creía que se pudiese sentir mal.
Kaya ha sido el más comprensivo con ella, a parte de su hermana. Como la ha notado afectada y ha visto como le hablaban, le ha dicho se salir a despejarse y ha ido a tomar algo con ella para que pueda desahogarse.
“Supongo que acepté este acuerdo así y a Halit tal y como es”, se lamenta Yildiz. Ella es consciente de que no puede obligar a los Argun a querer a su madre, pero ella piensa apoyarla, ante todo.
La joven Yilmaz le confiesa a Kaya que hasta ahora era feliz, pero cree que algo ha cambiado. “He visto algo con claridad: no soy una de ellos”, sigue lamentando ella. El directivo trata de tranquilizarla, pero ahora mismo lo ve todo negro.
Justo cuando Yildiz va al baño, Kaya recibe una llamada… ¡Es Ender! La hermana de Caner quería confirmar si su exnovio estaba con su peor enemiga y no le ha sentado nada bien descubrir que así es. ¿Aumentará el distanciamiento entre ellas o habrá un acercamiento con Kaya de por medio?
Publicidad