Mejores momentos | 17 de julio
¡Yildiz estropea la fiesta de Kumru por culpa de Hilal! ¿Qué pretende la prometida de Doğan?
La abogada provoca que la joven Yilmaz vomite en mitad de local justo cuando la hija de Doğan da su discurso de agradecimiento
Publicidad
Yildiz no puede dormir tranquila desde que Doğan ha salido de la cárcel. El empresario quiere vengarse de ella por haberlo metido en prisión y se ha prometido con su abogada, Hilal, para darle en las narices y dejarle claro que la guerra no ha hecho más que empezar.
Hilal está haciendo todo lo posible por dejar quedar mal a Yildiz ante Doğan porque cree que el empresario todavía siente algo por ella. Ninguna de las ideas que le propone para quedarse con la custodia de Yildiz le gusta y piensa que es porque todavía la quiere.
Hilal aprovecha la fiesta que Kumru celebra por el lanzamiento de su tienda de bolsos para echarle algo extraño en la copa a Yildiz. Mientras la hija de Doğan da su discurso… ¡la joven Yilmaz se pone mala y vomita delante de todos!
“¡Maldita sea! ¡Me lo ha estropeado! “, dice Kumru enfadada al ver que todas las miradas se han clavado en Yildiz. ¡Hilal pretendía dejarla como una alcohólica! ¿Habrá conseguido lo que quería?
Publicidad