Mejores momentos | 21 de julio

Yildiz hace dudar a Halit: “Ender pagó la pistola con la que dispararon a tu hijo”

La joven Yilmaz visita el despacho de su marido para intentar arreglar su relación con él y, de paso, culpa a Ender del accidente de Erim.

Publicidad

Yildiz acude al Holding Argun para mantener una conversación con su marido y afirma que él la está castigando por algo que no ha hecho. Halit, visiblemente enfadado, quiere que su esposa entienda que ha roto con ella. La joven Yilmaz, en vez de abandonar el despacho del empresario, sigue insistiendo y le muestra su total desaprobación a que ahora comparta casa con Ender. Sin embargo, su todavía marido se lo deja claro: “nosotros hemos terminado”.

Yildiz, que no está dispuesta a irse sin obtener lo que quiere, persevera: “voy a repudiar legalmente a mi padre”. Pero... ¡ni con esas el empresario reacciona! Es entonces cuando la joven Yilmaz utiliza su baza secreta y le dice que Ender pagó la pistola con la que dispararon a Erim.

Halit, confuso, le pregunta: “¿tú sabes lo que estás diciendo?”. Yildiz le explica que su exmujer le dio dinero a Mustafá a cambio de la información que obtuvo sobre ella y su hermana.

El empresario termina la conversación abruptamente con un: “Yildiz, ya hablaremos de eso. Ahora tengo que trabajar”. Sin embargo, parece que Halit se queda reflexionando, Ender le confesó que había estado con Mustafá... ¿Y si Yildiz está en lo cierto? ¿Abandonará entonces la casa de Ender?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad