Mejores momentos | 17 de marzo
Yildiz hace el ridículo y se presenta en un evento falso: “Me he metido en un lío”
La joven es víctima de la prensa al caer en la trampa de Ender… ¡Todos la fotografían acudiendo a una fiesta falsa!
Publicidad
El plan de Ender de hundir la vida y reputación de Yildiz sigue en mancha. La última idea que se les ha ocurrido a ella y a Caner ha sido enviarle a la joven una invitación a una importante fiesta falsa para conseguir dejarla mal delante de la presa y de Halit. ¡Y ella ha mordido el anzuelo!
Yildiz ha invitado a su amiga Sengül a que la acompañe al evento de la realeza. Han tenido que vestirse de una forma concreta y no se lo ha contado a nadie para demostrarles a las hijas de Halit que a la nueva esposa de su padre sí que la invitan a fiestas.
Cuando llegan al lugar en el que supuestamente se celebra el evento, la prensa les está esperando. “Me han invitado a la ceremonia de coronación del rey de Lombelico” les dice Yildiz. Pero en cuanto los periodistas le confirman que ese país no existe… ¡La cara de la joven cambia por completo! ¡Le han gastado una broma de mal gusto!
Yildiz y Sengül abandonan el lugar avergonzadas. ¡La joven Yilmaz casi se desmaya! Cuando su amiga le pregunta quién ha podido hacerle algo así, Yildiz lo tiene claro: “Ha sido la bruja de Ender”. ¿Intentará vengarse de ella? ¿Qué pasará cuando Halit y sus hijas descubran que se ha dejado engañar tan fácilmente?
Publicidad