Momentos | 10 de abril
Yildiz llega en el peor momento y…¡pilla a Cansu en la cama de Çağatay!
Sin saber que todo era una prueba para desenmascarar a Cansu, Yildiz malinterpreta la situación al creer que su marido le es infiel con la joven.

Publicidad
Cansu ha caído en la trampa de Çağatay. Mientras estaba cenando con Emir, el marido de Yildiz ha dado el primer paso y le ha llamado a su amigo. Tras decirle que había discutido con su mujer y que estaba en un hotel bebiendo mucho alcohol, Cansu no ha dudado en presentarse en el lugar.
Al verla, Çağatay ha fingido estar borracho y le ha preguntado qué estaba haciendo allí. Cansu, intentando aprovecharse nuevamente de las circunstancias, lo ha acompañado a su habitación del hotel y le ha quitado la ropa. Después, ella se ha metido en la cama y al decir en voz alta que Çağatay ha vuelto a caer en su trampa, él le ha respondido con la verdad: no está borracho y acaba de descubrir su juego.
En ese momento, malinterpretando los hechos, Yildiz ha aparecido y al ver a Cansu en la cama ha quedado perpleja, diciendo que no tiene vergüenza. Muy enfadada, Yildiz se ha marchado. No está dispuesta a perdonar a su marido. ¿Resolverán esto?
Publicidad