Mejores momentos | 23 de marzo
Yildiz quiere dirigir la cafetería: ¿Aceptará Halit la propuesta de su mujer?
La joven quiere ocuparse en algo, así que le ha pedido a su marido si puede dirigir el café que adquirió para ella. ¿Qué contestará?
Publicidad
Yildiz ha comenzado a relacionarse con las mujeres de la alta sociedad. Se ha dado cuenta de que muchas de ellas ocupan su tiempo en negocios o colaboraciones como la de Ender, y eso ha despertado en la joven Yilmaz las ganas de ocuparse de algo.
Como Halit había comprado el restaurante en el que Yildiz trabajaba, la joven ha pensado que sería buena idea ocupar su tiempo en ese negocio. Por eso… ¡Le pide a su marido que le deje dirigirlo! “Quiero volver a trabajar”, le dice.
Halit no está seguro de que sea muy buena idea. ¡Cree que dirigir el café es un trabajo muy duro! “Lo conozco bien y tengo experiencia”, intenta convencerle Yildiz. Está segura de que puede ayudar a mejorar el negocio.
Las palabras de la joven son suficientes para convencer a su marido, pero Halit le pone una condición: ¡Que no lo descuide! Yildiz le asegura que eso no pasará y está muy feliz por esta oportunidad. ¿Afectará el nuevo trabajo de Yildiz en su matrimonio? ¿Qué planes habrá pensado para el negocio?
Publicidad