Momentos | 23 de mayo
Yildiz responde a la traición de Çağatay con su “vestido de la venganza”, inspirado en Lady Di: un mensaje de empoderamiento
Ahora que sabe que Kumru es la amante de su marido, Yıldız envía un mensaje claro a través de su look al estilo de la princesa Diana.
Publicidad
Yıldız, al descubrir la infidelidad de su marido con su vecina, ha decidido rendir homenaje a la princesa Diana con un vestido muy parecido al que llevó en su primera aparición pública tras anunciar su separación del príncipe Carlos, cuando salió a la luz su infidelidad.
Así, con este mensaje, Yıldız, tras invitar a Doğan y Kumru a cenar en su mansión, se ha puesto un vestido negro muy similar, acompañado de un collar como el que la princesa llevaba aquel día, y expresando empoderamiento frente a la traición.
Al recibir a sus vecinos, con una sonrisa y mirando a Kumru, les ha dicho que se había arreglado así para ellos, insinuando que su forma de vengarse sería elegante e impecable.
Además, le ha contado a Kumru que había guardado ese vestido durante mucho tiempo, pero que esta ocasión lo merecía. La modelo, sin comprender el significado detrás de estas palabras, se ha sentido desconcertada.
Después de pillarlos en la casa secreta, ir a un despacho de abogados para preparar su divorcio, romper el carísimo jarrón de Kumru y casi partirle la nariz a Çağatay con un guantazo, Yildiz ha dejado claro que no se quedará de brazos cruzados ante la infidelidad, y así ha comenzado su venganza por haberla humillado de esa manera tan ruin.
Publicidad