Mejores momentos | 30 agosto
Yildiz, tajante con Halit sobre su posible vuelta a la mansión Argun: “O Şahika o nosotros”
La joven Yilmaz sólo piensa volver a su antigua casa si la hermana de Kaya se marcha de allí. ¡Está convencida de que su hijo y ella corren peligro a su lado!
Publicidad
Ender consiguió averiguar cuál de los bebés nacidos el día en el que Yildiz dio a luz era Halit Can. Sin embargo, al presentarse en casa de la familia que se lo había llevado, descubrió que habían puesto rumbo a Australia.
Cuando Yildiz se enteró, se vino completamente abajo. ¡Pensaba que nunca más volvería a ver a su bebé! Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Halit apareció en la puerta de la casa de Emir… ¡Con su hijo en brazos!
Ya más tranquila y feliz por tener a Halit Can a su lado, la joven Yilmaz le pregunta a su todavía marido cómo ha conseguido encontrarlo. Él le explica que, después de que Ender visitase el hospital, una enfermera lo llamó y se puso a buscar al bebé que no se había presentado en el centro para hacer las pruebas por su cuenta.
Por suerte, Halit tiene muchos contactos y ha conseguido dar con él a tiempo. El empresario piensa denunciar al hospital por negligencia, aunque la joven Yilmaz tiene claro que todo ha sido culpa de Şahika.
“Nos vamos a casa”, le dice el empresario antes de irse… ¡Pero Yildiz no piensa volver a la mansión! Está convencida de que allí, su hijo y ella correrían peligro por la presencia de Şahika. Por eso, le deja claro a Halit su condición para volver: “O esa mujer o nosotros”. ¿Romperá el empresario su compromiso con la hermana de Kaya para estar cerca de su hijo?
Publicidad