Mejores momentos | 16 de marzo
Zehra le enseña a su padre su nueva clínica… ¡Y él le da la enhorabuena!
Halit se ha alegrado mucho del trabajo que ha hecho su hija, y por una vez, la ha felicitado por su iniciativa… ¡Zehra no puede creérselo!
Publicidad
A pesar de que su padre le negó el dinero para montar su clínica estética en varias ocasiones, Zehra la ha montado por su cuenta. Sinan, el motivo por el que la hija de Halit ha querido poner en marcha este negocio, le ha sugerido que pidiese el dinero prestado a un amigo suyo. Y así lo hizo.
Ahora, la joven ya tiene todo listo y quiere sorprender a su padre para que vea lo que ha conseguido ella sola. Zehra lo lleva al local que ha montado y Halit… ¡Se queda a cuadros! “¿Qué es lo que intentas hacer?”, le pregunta.
Pero Zehra le pide que vea las instalaciones y la escuche antes de juzgarla. Cuando Halit le pregunta a su hija cómo lo ha pagado ella le dice que… ¡Con ahorros! ¡Le ha mentido! Si su padre se entera de que ha pedido un préstamo podría meterse en un buen lío.
“Siempre quería montar algo así para mostrarte cómo soy en realidad”, explica Zehra. Ante las palabras de su hija, Halit… ¡La felicita! “Bien hecho, hija. Ahora eres una mujer de negocios”, le recalca si padre. ¿Qué pasará si se entera de que le ha mentido con respecto a la procedencia del dinero? ¿Y cuándo descubra que se ha asociado con Sinan?
Publicidad