Mejores momentos | 11 de abril
Zerrin amenaza a Zeynep: “No quiero que ensucies nuestro apellido”
La hermana de Alihan ha intentado intimidar a Zeynep teniendo una conversación donde le ha dejado claro que la quiere lejos de su hermano.
Publicidad
A una de las personas que peor le ha sentado la noticia de que Alihan y Zeynep se besaron en el baño del evento fue a Zerrin. ¡No podría soportar la idea de que su hermano saliese con una mujer como ella!
Ender le aconsejó que, en lugar de hablar con su hermano, lo hiciese con Zeynep. Eso a la hermana de Caner le vendría bien porque sabía que la joven Yilmaz se lo contaría a Yildiz y podría dinamitar más su relación con Halit. Ender ha sido quien ha influido a la hermana de Alihan.
Zerrin, montada en su coche, le pide a Zeynep que entre para hablar dos minutos con ella a solas. “Preferiría que Alihan no se enterase de lo que vamos a hablar”, le dice antes de empezar. La joven le dice que sabe perfectamente de qué quiere hablarle y le asegura que no tiene de qué preocuparse.
Zerrin le dice que puede llegar a entender por qué su hermano está impresionado con ella, es una mujer valiente y lista, pero le recalca que Alihan no es un hombre de compromisos y le advierte que no sueñe con un futuro con él.
Si tan claro lo tiene, Zeynep le pregunta que por qué le tiene tanto miedo. “No quiero que ensucies nuestro apellido”, le responde Zerrin. La joven Yilmaz la tranquiliza y le garantiza que no volverá a ver a Alihan fuera del trabajo. ¿Lo cumplirá?
Publicidad