¿Será el final?
¿Superarán Ender y Kaya su mayor crisis? Así ha sido su mágica pero complicada historia de amor
EnKay nos ha robado el corazón y se ha convertido en una de nuestras parejas favoritas de Pecado Original, sin embargo, todo a punta a que ha llegado el final de su relación. ¿Conseguirá el amor anteponerse por encima de todo?
Publicidad
¿Quién nos iba a decir al principio de esta historia que Ender protagonizaría una de las historias de amor más bonitas de la serie? La llegada de Kaya nos permitió conocer el lado más sensible y oculto de la que se nos había presentado como la villana de Pecado Original y los dos nos demostraron que, cuando el amor es real, da igual cuanto tiempo pase… ¡Dónde hubo fuego, cenizas quedan!
Kaya y Ender se dejaron llevar por la pasión semanas después de su reencuentro y estuvieron a punto de darse una oportunidad como pareja. Sin embargo, por diferentes circunstancias, los dos se mantuvieron alejados durante un tiempo.
Fue después de un matrimonio de conveniencia para complacer a su hijo, cuando los dos se dieron cuenta de que estaban con la persona correcta y gritaron su amor a los cuatro vientos. Ender era otra persona cuando estaba con Kaya y los dos parecían adolescentes cuando estaban juntos.
Sin embargo, esta historia ha tenido siempre una detractora: Şahika. A ella nunca le ha gustado Ender y ha hecho todo lo posible por separarla de su hermano. Parece que, finalmente, ha sido un error de su propia cuñada, lo que le ha facilitado hacerle ver a su hermano que debe separarse de ella.
Su hijo: el primer paso a darse una nueva oportunidad
Cuando Kaya descubrió que Ender le había ocultado todos estos años que había tenido un hijo suyo, se enfadó muchísimo con ella. Yiğit tampoco podía evitar sentir una rabia enorme hacia su madre biológica, pero Ender, con el tiempo, consiguió ganarse el perdón de ambos.
Justo cuando Kaya había decidido darse una oportunidad con Leyla y Ender tenía ambiciosos planes con Nadir en el Holding, Yiğit puso a sus padres a prueba y les pidió que se casasen para demostrarles lo mucho que lo querían. Aunque se tomaron su tiempo para pensárselo, acabaron aceptando. ¡Y fue lo mejor que podían haber hecho!
Ender y Kaya no tardaron en acostumbrarse a la situación y su hijo fue cogiendo poco a poco confianza con ellos. Uno de los momentos más bonitos que nos regalaron los tres juntos fue cuando Yiğit los llamó mamá y papá por primera vez.
Los tres vivían felices en casa del abogado, aunque Şahika hacía todo lo posible por evitar que el matrimonio de su hermano se convirtiera en real. Justo cuando su hijo les había dicho que, por él, no tenían por qué seguir casados, Ender y Kaya se confesaron sus sentimientos y se dieron cuenta de que el amor había vuelto a surgir entre ellos. ¡O quizás nunca habían dejado de quererse y no lo habían manifestado!
Sahika: el origen de sus mayores problemas
Desde que Ender y Kaya formalizaron su relación y gritaron su amor a los cuatro vientos, Şahika no ha dejado de ponerles la zancadilla. Sus piques con su cuñada han sido constantes y eso es algo que ha desesperado al abogado.
Le rompió su pasaporte, la dejó de mentirosa delante de su marido… ¡y hasta intentó matarla! Şahika ha cruzado demasiados límites para deshacerse de Ender, pero ella ha conseguido sobreponerse, aunque no ha logrado hacerle ver a Kaya la maldad de su hermana.
Şahika le ofreció a Ender acciones de la empresa a cambio de que no le contase a su hermano que intentó matarla y ella acabó aceptando. Pocas semanas después, Şahika le contaría a Kaya que su mujer poseía acciones del Holding y provocaría una gran bronca entre ellos.
Como el abogado le dio un ultimátum, Ender se inventó que le cedía las acciones de la empresa a sus hijos para ganar algo de tiempo y convencer a su marido de lo importante que era para ella el Holding. Esto es algo que Kaya no parece dispuesto a perdonar y, cuando se enteró de la mentira de su mujer, le pidió el divorcio.
Ender está muy arrepentida de lo que ha hecho y no está dispuesta a renunciar tan fácilmente al amor de su marido. ¿Conseguirá EnKay superar la mayor de sus crisis? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para averiguarlo!
Publicidad