Mejores momentos | 1 de marzo
Zeynep se enfada con Yildiz por volver a trabajar con Halit: “Parece que quieres volverme loca”
Zeynep no entiende que su hermana haya recurrido al hombre del que le había pedido que le separara.
Publicidad
Yildiz se vio obligada a dejar su trabajo en el restaurante al darse cuenta de que todos los días vivía situaciones que la dejaban en mal lugar. ¡Estaba segura de que Ender estaba detrás de todo eso y no pararía hasta verla en la calle!
Por eso mismo, acudió a Halit para contarle qué había pasado e intentar que le ofreciese recuperar su antiguo puesto. ¡Y así fue! Yildiz ha vuelto a ser la camarera privada del empresario y podrá continuar con su plan de seducirle.
Cuando su hermana Zeynep se entera no puede creerlo: “Parece que quieres volverme loca. Mi dijiste que te alejara de ese hombre y estuviera a tu lado”, le recrimina. Yildiz se justifica diciendo que solo es algo temporal y que no puede permitirse estar sin trabajar. ¡Apenas les llega el dinero que ganan para pagar las facturas!
“A ti solo se te ocurre pensar que tengo motivos ocultos para acercarme a Halit” le reprocha Yildiz a Zeynep. ¡En realidad sí que los tiene pero no quiere contárselo a su hermana! ¿Qué pasará cuando lo descubra?
Zeynep se siente mal por las palabras de su hermana y va a su habitación a disculparse con ella y… ¡Se dan un emotivo abrazo! ¿Traerá problemas entre ellas la relación de Halit con Yildiz?
Publicidad