Publicidad
MAKING OF | 'PULSACIONES'
Carne de cerdo, prótesis y ventanas portátiles en el sexto episodio de 'Pulsaciones'
Con más intriga y tensión que nunca, el sexto capítulo de 'Pulsaciones' ha dejado, todavía, una investigación sin resolver. Muchas han sido las curiosidades que han pasado durante el rodaje del episodio y que todavía no sabes. ¡Descúbrelas!
La herida de Héctor en la escena donde se cose la herida es una prótesis de maquillaje muy frágil que luego hubo que retocar con efectos digitales.
El almacén de BN23 es en realidad un pasillo de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense. Allí se reprodujo el Laboratorio Sperk.
El corte con el bisturí está hecho con carne de cerdo depilada, que es lo más parecido a la carne humana para planos cortos.
En la escena donde Álex y Marian hablan en el exterior de la casa, de repente empezó a diluviar por lo que mientras ellos parecen tan tranquilos, el resto del equipo se estaba empapando. No se nota el agua porque ellos estaban bajo un pequeño tejado. Eso sí, hubo que doblar todo el sonido.
Para la escena donde Álex está a punto de saltar, hay un plano donde parece que está en casa de Lara y de pronto está en la azotea. Para hacer esto se montó un trozo de ventana, igual que la de casa de Lara y se colocó en la azotea con las cortinas. Cuando la cámara se movía, las personas de arte rápidamente tenían que mover el trozo de ventana sin que la cámara lo viese y esconderse, para que al mover hacia atrás la cámara pasara de una localización a otra como por arte de magia.
Publicidad