Capítulo 1
Bahar, al borde de la muerte: Nevra juega con su vida al impedir que Timur sea su donante
Bahar necesita urgentemente un trasplante de hígado. Sin embargo, su suegra se niega a permitir que su hijo arriesgue su vida por Bahar.
Publicidad
Timur y Rengin estaban disfrutando de su aniversario en París. Tras una cena romántica, se fueron a su hotel, donde esperaban disfrutar de una noche de pasión. Sin embargo, su momento de felicidad se ha visto interrumpido por la llamada de Aziz: "Papá, ¿cuándo vuelves? Mamá necesita un trasplante de hígado urgente".
Al día siguiente, todos han estado al lado de Bahar en la consulta médica, incluida su suegra, Nevra. El doctor Evren, tranquilizando a la familia, ha afirmado que Timur es compatible como donante del hígado que Bahar necesita para salvar su vida: "Debo felicitarle, doctor Timur. Es la opción más adecuada para Bahar".
Sin embargo, Nevra se ha negado por completo. "No puede ser, de ninguna manera", ha gritado, dejando claro que no permitirá que su hijo se someta a tal riesgo. "Si algo sale mal durante la operación, sus hijos podrían quedarse sin madre y sin padre. Bahar, hay tiempo de sobra; podemos esperar a algún donante", ha insistido.
El corazón de Bahar se ha roto al escuchar esas palabras. En ese momento, se ha dado cuenta de que está sola en esta lucha. Su marido, influenciado por su madre, no la ayudará. Ella, que ha dado todo por su familia y se ha sacrificado tanto a lo largo de los años, se siente sola en medio de su enfermedad.
Mientras intenta no llorar, Bahar ha entendido que tendrá que esperar un milagro y luchar para no rendirse.
Publicidad