Renacer | 30 de diciembre
Bahar consigue lo imposible: Rengin decide darle otra oportunidad a su padre
Rengin y Bahar han tenido una conversación de lo más emotiva sobre el padre de Rengin y el poco tiempo que le queda de vida.
Publicidad
Bahar y Rengin aparentemente son las mayores enemigas, pero hay algo entre ellas que las hace conectar. Si no fuera porque están enamoradas del mismo hombre, ambas podrían convertirse en un apoyo fundamental para la otra.
En el hospital, las dos mujeres que dividen el corazón de Timur han tenido una conversación en la que se han entendido y apoyado como nunca antes lo hemos visto. El padre de Rengin se encuentra muy enfermo, y Bahar ha vivido un momento que le ha hecho replantearse muchas cosas.
En un instante de alucinación, el hombre la ha confundido con su hija y le ha pedido perdón por todo el daño que le ha podido causar. Sin darse cuenta, ese perdón ha transportado a Bahar a su pasado y ha sentido como si se lo hubiese pedido su verdadero padre.
Rengin, en un principio, no quería saber nada de su padre y se negaba a despedirse de él antes de morir, pero la reflexión de Bahar le ha hecho replanteárselo todo. La amante de Timur ha aprovechado este momento para pedirle disculpas a Bahar y enterrar el hacha de guerra entre ellas. ¿Cambiará su relación después de este momento?
Publicidad