Renacer | 7 de abril

Bahar se despide de su mansión destrozándola tras un brutal enfrentamiento con Rengin

Rota por dentro y harta de todo, ha entrado en la mansión por última vez… y lo ha destrozado todo. Frente a Rengin, ha dejado claro que no le queda nada que callar, ni nada que perder.

“Solo quería ser feliz”: la desgarradora reflexión de Rengin tras quedarse con la casa de Bahar

Publicidad

Bahar ha llegado corriendo a la mansión al enterarse de que Umay ha tenido un accidente. La pequeña le ha contado que Parla la ha empujado y le ha hecho daño en la cabeza.

En ese momento, Rengin ha salido en defensa de su hija, diciéndole que ha sido sin querer. Pero Bahar ya no se traga nada. “¿Lo de molestar a mi hijo el día más feliz de su vida también fue sin querer? ¿Y lo de provocar un infarto al padre de Seren? ¿Eso también?”, le ha preguntado harta de ella.

Sin escuchar más, Bahar ha cogido un martillo, ha entrado en la casa y ha empezado a romperlo todo: cristales, muebles, espejos…Al ver la mesa tan preciosa que había preparado para almorzar con su familia y los padres de Seren, Bahar lo ha tirado todo al suelo. “Aquí te he esperado durante años. ¿Y tú me mentías mirándome a los ojos? ¿Tú también lo hacías sin querer?”, le ha gritado a Timur, que justo había llegado.

La casa ya no es suya. Rengin se ha quedado con el lugar donde Bahar ha vivido los últimos 25 años. Y ahora, solo queda seguir hacia delante. En la cocina, Bahar ha destrozado uno de los muebles que pintó con tanto cariño. “Me engañaste durante años… ¿Fue sin querer también?”, le ha preguntado a su exmarido.

Después, se ha encarado con Rengin: “¿Quieres quedarte esta casa? Que la disfrutes. Pero como vuelvas a tocar a mis hijos… te destrozo la vida. No esperes piedad”.

Antes de marcharse, le ha dicho a la ginecóloga delante de Timur su verdad más dolorosa: “Nunca he sido feliz en esta casa. Así que quédatela”.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad