Renacer 15 de abril

Bahar recupera su mansión y Timur arruina su felicidad donde más le duele: una nueva guerra comienza entre ellos

Vestida de rojo y segura de sí misma, Bahar celebra su victoria. Pero Timur no está dispuesto a dejarla en paz… y lo demuestra con una nueva amenaza.

Bahar recupera su mansión y Timur arruina su felicidad donde más le duele

Publicidad

Rengin ha organizado una gran fiesta para celebrar su nueva mansión, rodeada de médicos, conocidos y hasta los padres de Seren. Todos han acudido vestidos de blanco, dándole la bienvenida a su “nueva vida”… hasta que Bahar ha aparecido, de rojo, dispuesta a cambiarlo todo.

Sonriente, segura y con una copa en la mano, Bahar ha interrumpido el momento con una frase que ha descolocado a todos: “He venido porque a Rengin le encantan las visitas inesperadas”.

Con calma, se ha quitado las gafas de sol y ha hecho un anuncio que nadie esperaba: le habían hecho firmar un poder notarial de forma engañosa, pero el banco ha anulado la venta. La mansión vuelve a ser de Bahar. “He decidido disfrutarla. Esta casa es de mis hijos”, ha dicho riéndose, ante la mirada incrédula de Rengin.

La tensión ha sido total. Pero el momento del triunfo ha durado poco. Timur ha tomado la palabra para anunciar que pedirá la custodia de Umay, dejando a todos helados, incluida Rengin. Bahar, en shock, no ha sabido cómo reaccionar.

Cuando parecía que lo había recuperado todo, una nueva batalla comienza… y esta vez, puede costarle mucho más.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad