Renacer | 14 de abril

Bahar y Timur fantasean con quitarse de encima a la madre de Seren: ¡así lo harían!

Cansados de los conflictos y el control de la madre de Seren, Bahar y Timur imaginan cómo sería darle una lección. ¡Y su plan no tiene fallas!

Bahar y Timur fantasean con quitarse de encima a la madre de Seren: ¡así lo harían!

Publicidad

La madre de Seren se ha presentado en el hospital, preocupada por lo ocurrido con Evren, después de que la noticia del disparo se haya hecho pública en todos los medios.

Al hablar de Bahar, Seren le ha pedido a su madre que no sea tan dura con ella, explicándole que acaba de perder su trabajo y está viviendo unos momentos muy difíciles.

Lejos de hacerle caso, la madre de Seren se ha burlado de su futura consuegra: “Ya tienes el cupo de desastres cubierto: primero tu casa, luego el trabajo… y ahora han disparado a tu novio”.

Timur ha salido en defensa de Bahar, pero la mujer se ha reído también de él. En ese momento, ambos se han mirado y han imaginado algo impensable: meter a la mujer en un cubo de basura, empujarla y quitarla de en medio para siempre.

Al volver a la realidad, Bahar ha mantenido la calma. Le ha dejado claro que Timur actúa por humanidad y que ella misma debería aprenderlo donde pueda. Está claro que entre ellas la guerra está servida.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad