Renacer 15 de abril

Bahar vuelve más fuerte que nunca al hospital y Süreyya es destituida: “Me subestimaste”

El señor Ismael ha escuchado la verdad con sus propios oídos: Süreyya ha quedado expuesta y Bahar, por fin, ha recuperado su lugar.

Bahar vuelve más fuerte que nunca al hospital y Süreyya es destituida

Publicidad

El presidente del hospital, el señor Ismael, ya se ha enterado de todo lo que ha pasado con Bahar. Por encima de cualquier autoridad médica, incluso la de Süreyya, ha decidido actuar sin rodeos.

Ha entrado al hospital sin saludar a la jefa médica, esquivándola. Sin embargo, al ver a Bahar, sí le ha dado la mano y ha sido claro: “Fui yo quien rescindió tu contrato… pero no sabía la verdad. Me ha decepcionado, doctora”, ha explicado, mirando a Süreyya con desprecio.

Lo que ha ocurrido después ha dejado a todos en silencio. El señor Ismael ha confirmado que ha escuchado la verdad de la propia boca de Süreyya. Bahar la había grabado… y la mentira ya no podía sostenerse. “Haré todo lo posible para que recuperes tu puesto”, le ha dicho a Bahar. “Y usted, doctora… espero que sea más justa en su próximo trabajo”.

Süreyya, destituida, ha tenido que escuchar también las palabras de Bahar: “Soy una mujer que ha tenido que hacerlo todo sola. Me subestimaste. Y no debiste apartarme de mi profesión”.

La respuesta no ha tardado. Varios compañeros han estallado en aplausos, y entre ellos, Timur ha saltado y reído con orgullo. Bahar no solo ha recuperado su lugar, también su dignidad.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad