Renacer | 17 de febrero
¿Un beso frenado? Bahar y Evren se acercan como nunca sin imaginar que Timur los está viendo
Cada vez que se miran, hay algo más que palabras entre los médicos, algo que va más allá de la simple atracción.¿Cuánto tardarán en admitir lo que sienten y, por fin, besarse?

Publicidad
Bahar ha pasado la tarde en el barco de Evren, centrada en esclarecer la verdad sobre la muerte de Zeynep. Tras horas de trabajo, han llegado a la conclusión de que Aziz Uras no fue el responsable, lo que ha supuesto un gran alivio para ambos. Pero, más allá de lo profesional, el ambiente entre ellos ha cambiado.
Al marcharse, un pequeño tropiezo ha marcado un antes y un después. Bahar ha perdido el equilibrio y ha terminado demasiado cerca de Evren. Sus labios se han quedado a centímetros, sintiendo el deseo y la tensión entre ellos. Pero antes de dejarse llevar, han frenado.
Lo que ninguno imaginaba era que Timur los estaba observando desde su coche. Ha llegado en el momento exacto para ver cómo Bahar y Evren reían juntos y se abrazaban. Desde la distancia, ha visto más de lo que podía soportar: la forma en que se miraban, la comodidad con la que estaban juntos, las sonrisas…
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián le comunicará a Jesús que nunca más volverá a dar la cara por él
-
Capítulo 248 de Sueños de libertad; 18 de febrero: Gema le cuenta a Digna que va a empezar a trabajar en la tienda de la fábrica
-
Andrés le dice a María que nada ha cambiado y le promete que nunca le faltará nada ni a ella ni al bebé que están esperando
Timur, perturbado y dominado por los celos, ha sentido cómo su mundo se derrumbaba. Por primera vez, ha comprendido que Bahar ya no es suya, que la reconciliación es casi imposible. Ahora hay otra persona en su vida, alguien que parece entenderla y que, a diferencia de él, la hace sonreír.
Publicidad