Renacer | 31 de marzo
“¡Cállate ya!”: Bahar estalla y planta cara a Nevra por humillar a Seren
Después de tantos años soportando comentarios, Bahar ha explotado. Nevra se ha burlado del embarazo de Seren diciendo que está cometiendo los mismos errores que su suegra… pero esta vez, Bahar no se ha quedado callada.

Publicidad
Nevra ha llegado a la mansión de Bahar tras enterarse de la gran noticia: Seren y Uras van a ser padres. En un primer momento, les ha dado la enhorabuena, diciendo que está feliz por ellos. Pero pronto ha dejado claro que su visita tenía otra intención.
Frente a Bahar, le ha recordado que ahora va a ser abuela… y que por fin podrá entenderla mejor. Acto seguido, le ha preguntado a Seren cuándo van a conocer a sus padres, dejando caer que ya debería haberlo hecho.
La conversación se ha puesto tensa cuando Nevra ha insinuado que, quizás, los padres de Seren tampoco creen que Uras sea lo mejor para ella… Igual que ocurrió con la relación entre Timur y Bahar.
Pero lo peor ha llegado cuando, delante de todos, Nevra se ha burlado abiertamente de Bahar: “Tu nueva nuera también se ha saltado el orden, igual que tú… embarazada antes de casarse. La historia se repite”.
Sus palabras han molestado mucho a Seren, a Uras… y, sobre todo, a Bahar. Sin contenerse más, Bahar se ha plantado frente a su suegra: “Aunque seas mayor y la abuela de mis hijos… se acabó. No voy a permitir que la avasalles como hiciste conmigo. ¡Cállate!”.
Además, le ha dejado claro qué significa realmente ser suegra: “Cuando una chica joven entra en tu casa, la cuidas más que si fuera tu hija, no le cortas las alas”.
Nevra, dolida por la reacción, se ha sentido ofendida, pero todos han intentado rebajar la tensión. Esta vez, Bahar no se ha callado. Y ha dejado claro que no va a permitir que la historia se repita con Seren.
Publicidad