Renacer

Can y Rengin se despiden con cariño y nostalgia: “Ojalá todo hubiera sido diferente”

Can no se queda en el pasado, no le recuerda los errores ni le reprocha lo que nunca pudieron ser. Solo la valora por lo que es, y eso, de algún modo, es un adiós muy bonito.

Can y Rengin se despiden con cariño y nostalgia: “Ojalá todo hubiera sido diferente”

Publicidad

El momento de la despedida ha llegado. Can y Rengin han compartido un último encuentro antes de que él vuelva a Estados Unidos.

Rengin ha confesado que le habría gustado que las cosas hubieran sido diferentes entre ellos. Sin embargo, Can no ha encontrado palabras para reproches ni arrepentimientos, solo elogios para la mujer que una vez significó tanto para él. "Eres maravillosa", le ha dicho con admiración.

Antes de marcharse, Can le ha dejado un consejo para su próxima pareja: "Que te mire como yo a ti, que sea digno de ti y de Parla". Mientras tanto, Parla sigue sin saber que Can ha tomado la decisión de irse, y Rengin cree que es lo mejor para evitarle otro sufrimiento.

Antes de marcharse, Can ha prometido volver pronto. El hombre se ha ido, dejando atrás una historia que, aunque no tuvo el final esperado, siempre será recordada con cariño.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad