Renacer 18 de noviembre
Un confuso comentario del doctor Evren hace que Bahar salga corriendo: “¡Estoy casada!”
Por cosas del destino, Bahar ha conocido a su ángel: el doctor Evren. ¿Qué pasará entre ellos?
Publicidad
Evren y Bahar se han conocido de una manera muy especial. Tras salir de la clínica de su amiga Çağla, Bahar estaba en una cafetería reflexionando sobre su vida cuando una mujer ha sufrido un shock anafiláctico. Sin pensarlo dos veces, ha dicho que es médica, dispuesta a salvarle la vida.
En minutos, la ambulancia ha llegado y un hombre ha aparecido como un ángel salvador: el doctor Evren, un cirujano que se ha hecho cargo de la situación. “Ha sido una suerte que aparecieras”, le ha comentado Bahar, aliviada de que un profesional estuviera allí.
Tras salir de urgencias, Bahar ha decidido acercarse a Evren para presentarse. “Soy licenciada en medicina, aunque no ejerzo porque me dedico a ser ama de casa”, le ha explicado. En ese instante, Evren la ha mirado a los ojos, como si supiera que tiene alguna enfermedad.
Más Noticias
- Un beso inesperado y una confesión pública: Timur elige a Bahar y declara su amor frente a Rengin
- “El mayor premio es querernos”: Bahar comparte su historia en un discurso que se convierte en un grito de empoderamiento femenino
- Bahar revoluciona la gala con una preciosa canción que inspira a todos con su mensaje
Sin embargo, la intensidad de su mirada ha llevado a Bahar a pensar que él estaba interesado en ella. “Esos ojos…” ha comenzado a decir Evren, pero ella, sintiéndose incómoda, lo ha interrumpido. “Lo siento, estoy casada”, ha respondido, mostrando su anilloy, sin más palabras, se ha dado la vuelta y ha salido corriendo, dejando atónito a Evren.
Publicidad