Descúbrelo
La difícil historia de Seren y su familia: el pasado que aún la atormenta
Cuando era joven, no entendía lo que su madre estaba viviendo, pero con el tiempo, se dio cuenta de cuánto daño le había hecho. Ahora, al mirar atrás, reconoce su mayor error.

Publicidad
Por primera vez, Seren ha compartido con Bahar su historia más personal. De joven, no comprendía el dolor de su madre, quien sufrió mucho por la infidelidad de su padre y terminó en un matrimonio infeliz.
"Le dije que si dejaba a mi padre, me iría de casa", ha confesado, recordando lo injusta que fue. Su madre cayó en una depresión, y solo con el tiempo Seren entendió cuánto daño le había causado con su actitud.
Con el paso de los años, Seren estudió, viajó y se enamoró, alejándose completamente de su madre. Durante ese tiempo, ni siquiera la llamaba, sin darse cuenta de todo lo que ella seguía sufriendo. "Fui egoísta, solo la veía como madre y olvidé que era una gran mujer", ha reconocido.
Finalmente, su madre consiguió el divorcio y comenzó una nueva vida. Seren, llena de remordimientos, intentó compensar el tiempo perdido comprándole regalos con su primer sueldo.
Afortunadamente, su madre ha conseguido salir adelante y hoy en día es una mujer renovada y plena. De hecho, Seren ha contado que tiene un pretendiente: ¡el portero del edificio!
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema traicionará a María y le confesará todo a Andrés
-
Capítulo 254 de Sueños de libertad; 26 de febrero: Joaquín quiere contarle a Andrés toda la verdad sobre el bebé de María
-
Gema no puede más y le acaba confesando todo a Joaquín: “El bebé de María no es de Andrés”
Después de tantos años de dolor, la vida le ha dado una segunda oportunidad para ser feliz.
Publicidad