Renacer | 21 de abril
Efsun se rinde y pide perdón a Seren tras negarse a abortar: por fin se reconcilian madre e hija
Seren se ha roto frente a Efsun tras decidir seguir adelante con su embarazo. En ese instante, todo ha cambiado entre ellas: un abrazo lo ha dicho todo.

Publicidad
Bahar ha llegado a casa de Seren tras la llamada de Uras. Nada más verla, la ha abrazado con cariño, sabiendo que está viviendo uno de los momentos más duros de su vida.
Seren le ha contado que ha estado a punto de abortar, que incluso ha llegado a la clínica acompañada de Uras… pero en el último instante, no lo ha hecho. Justo en ese momento, Efsun ha irrumpido en la casa gritando, pidiendo explicaciones a Bahar por, según ella, manipular a su hija.
Pero Seren ha sido clara. Los médicos le han advertido que, si lo hace ahora, podría no volver a quedarse embarazada. Y rota de dolor, le ha dicho a su madre: “Quiero a mis hijos, repúdiame si quieres. Toda mi vida he intentado ganarme tu cariño”.
Las palabras han hecho temblar a Efsun, que ha bajado la guardia por primera vez. Ha abrazado a su hija, le ha pedido perdón y ha dejado ver a la madre que, durante tanto tiempo, Seren ha necesitado.
Publicidad