A las 22:50h
Esta noche en Renacer: Nevra pide perdón por todos sus errores antes de someterse a su operación más importante
La madre de Timur muestra su lado más vulnerable antes de que los médicos le extraigan el bulto maligno que tiene en las tiroides.

Publicidad
El doctor Evren le confirmó a Nevra hace unos días uno de sus mayores temores: el bulto que le habían encontrado en las tiroides es maligno y deben extraérselo cuando antes para comenzar a tratar la enfermedad.
A pesar de la gravedad de la situación y de la mala relación que tienen, el doctor Evren trató de tranquilizarla y le dejó claro que tiene solución. Ahora debe confiar en los médicos y mantener la mejor actitud posible.
Antes de someterse a la extracción del bulto, Nevra se ha mostrado vulnerable y le ha pedido perdón a todos sus allegados por lo mal que se ha portado con ellos en algunas ocasiones. Empezando por Gülçiçek y terminando por Bahar.
Precisamente la madre de sus nietos ya ha contratado a una mujer que le ayude en casa cuando Nevra salga de la operación. Está convencida de que su suegra e una mujer dura que saldrá muy pronto de esto. ¿Cambiará de actitud después de este golpe que le ha dado la vida?
Publicidad