Descúbrelo

Este es el motivo por el que Nevra desprecia constantemente a Bahar: ¡el pasado fue la clave!

Lejos de considerarla como una hija, Nevra siempre ha visto a Bahar como una amenaza. A continuación, te explicamos por qué.

Este es el motivo por el que Nevra desprecia constantemente a Bahar: ¡el pasado fue la clave!

Publicidad

Desde hace más de veinte años que es su nuera, Nevra ha menospreciado a Bahar, haciendo que siga sus órdenes e impidiendo que cumpla sus sueños.

Cuando se enteró de que necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir, se opuso rotundamente a que su hijo Timur le donara el órgano: “No eres el culpable de que Bahar esté en esta situación”, una frase que repetía con insistencia como si intentara convencer a Timur de que no debía cargar con la responsabilidad.

La relación de Bahar con el padre de Timur fue un punto de tensión constante. Ellos tenían una conexión especial, casi como si fueran padre e hija, y Nevra se sentía cada vez más marginada.

En sus recuerdos, ella siempre ha idealizado a Rengin, la novia perfecta que había querido para su hijo. “Pero tú dejaste embarazada a Bahar y provocaste un choque de clases inadmisible”, le ha reprochado en varias ocasiones, dejando claro que su matrimonio nunca ha sido bien visto por ella.

En lo más profundo de su ser, Nevra se siente celosa de la relación que Bahar tuvo con su difunto esposo. Aunque nunca lo ha admitido abiertamente, sabe que Bahar fue la favorita y eso la sigue atormentando. Siente que Bahar ha ocupado un lugar que debería haber sido solo para ella.

A pesar de ser la abuela de sus dos nietos, los resentimientos han impedido a Nevra actuar con compasión. Su desprecio hacia Bahar se ha transmitido a su hijo, lo que ha convertido su matrimonio en una fachada, mientras él vive una historia paralela con Rengin a espaldas de todos.

Bahar, al borde de la muerte: Nevra juega con su vida al impedir que Timur sea su donante
Antena 3» Series» Renacer

Publicidad