Renacer | 8 de abril

Evren aparece en el calabozo y le declara su amor a Bahar: “Yo te sigo allá donde vayas”

El cirujano sabe que Bahar está viviendo uno de sus peores momentos y no ha querido dejarla sola. La ha tranquilizado diciéndole que, pase lo que pase, siempre estará a su lado.

Evren aparece en el calabozo y le declara su amor a Bahar: “Yo te sigo allá donde vayas”

Publicidad

Bahar ha sido detenida después de que Rengin la denunciara por allanamiento y daños en la propiedad. Lo ha hecho para vengarse tras el encontronazo en la mansión, donde Bahar, harta de todo, comenzó a romperlo todo con un hacha, dejándole claro que nunca ha sido feliz en esa casa y todo lo que opina de ella.

En el calabozo, el reencuentro entre Evren y Bahar ha sido tan especial que hasta las demás detenidas lo han sentido. En cuanto lo ha visto, Bahar se ha lanzado a sus brazos entre los barrotes. “Yo te sigo allá donde vayas”, le ha dicho él.

Evren le ha contado que, si Rengin no retira la denuncia, será difícil sacarla de allí. Pero Bahar ha respondido sin miedo: “Que me lleve a juicio si quiere. Le contaré al juez lo que ha pasado… y que decida entonces”.

Su única preocupación es el hospital. La detención ha ocurrido en plena jornada laboral, delante de sus compañeros y de Süreyya. Pero él ha prometido encargarse de todo. No va a permitir que nada dañe su futuro profesional.

Antes de marcharse, Evren le ha vuelto a declarar su amor, diciéndole “te quiero” mientras la miraba a los ojos. Aunque, esta vez, Bahar tampoco ha respondido.

Cuando se ha ido, las demás detenidas le han preguntado por qué no le ha contestado y Bahar ha confesado que tiene mil cosas en la cabeza. Y quizás, también, mil sentimientos por ordenar.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad