Renacer | 8 de abril
Evren se debate entre la vida y la muerte mientras Bahar teme perderlo para siempre
Bahar acababa de recibir la peor noticia: ha sido suspendida del hospital. Pero nada la ha preparado para lo que ha pasado después: Evren ha recibido un disparo y teme perderlo para siempre.

Publicidad
Evren estaba en cuidados intensivos atendiendo a un paciente que ha llegado en circunstancias extrañas. El joven, asustado, le ha dicho que lo están persiguiendo y que unos hombres lo han seguido hasta el hospital.
Sin dudarlo, el cirujano ha salido a pedir ayuda. Ha intentado avisar a seguridad y a la policía. Pero justo en ese momento, mientras hablaba con una compañera, Bahar ha llegado y, llorando, le ha explicado que Süreyya le ha comunicado que queda suspendida del hospital.
En ese instante, Bahar se ha derrumbado en los brazos de Evren, pero no han tenido tiempo para nada más. De pronto, dos hombres armados han entrado en la habitación del paciente, y Evren ha reaccionado por instinto: ha empujado a uno de ellos y ha recibido un disparo.
Todo ha pasado en segundos. Los atacantes han salido huyendo, y Bahar ha corrido al lado de Evren. Ella, muy asustada al verlo sangrando, le ha dicho lo que nunca antes había podido decirle: “Te quiero. No me dejes, por favor”.
Evren ha perdido la conciencia, mientras Bahar, desesperada por lo que acababa de vivir, se ha quedado en shock. ¿Ha muerto Evren? ¿Llegará la ayuda a tiempo? Lo descubriremos en el próximo capítulo.
Publicidad