Capítulo 1
Gülçiçek sueña con que su hija rompa con su vida infeliz y luche por sus sueños: "Algún día serás libre"
Bahar ha tenido una conversación muy emotiva con su madre, Gülçiçek, que lo ha dejado todo para estar al lado de su hija en este momento tan importante.
Publicidad
A pesar de su situación, Bahar se ha mostrado preocupada por las necesidades de su familia: si hay comida en casa, si sus hijos están bien, y hasta el viaje de su marido a Paris.
Gülçiçek, sorprendida por la actitud de Bahar para seguir anteponiendo a los demás, le ha dado un consejo de madre a hija. "¿Cómo es posible que, estando tan mal, te sigas preocupando por todo lo demás? Tú eres lo más importante en este momento", le ha dicho, recordándole que no debe descuidarse.
Como mujer sacrificada por su familia, Bahar renunció a su sueño de ser médica para ser ama de casa. Sin embargo, Gülçiçek sueña con el día en el que su hija sea libre y decida retomar su profesión. “Algún día serás libre”, le ha dicho.
Bahar acaba de descubrir que está enferma y que necesita ser ingresada, a falta de saber si necesita un trasplante de hígado para sobrevivir. Mientras tanto, su marido, Timur, está en París con su amante, dejando a Bahar sola en un hospital.
Más Noticias
- La mala suerte persigue a Ömer y Süsen: se quedan tirados en la carrera a minutos de la boda
- En el próximo capítulo de Hermanos: la historia se repite, ¡Ömer y Süsen se ven obligados, de nuevo, a posponer su boda!
- El bonito regalo de Akif y Nebahat a Süsen el día de su boda: “Eres una más de la familia”
Madre e hija se abrazaron, sintiendo el apoyo incondicional la una de la otra. Sin embargo, el Renacer de Bahar está más cerca de lo que ambas creen.
Publicidad