Renacer | 7 de enero
El intento desesperado de Rengin por frenar la verdad termina en tragedia: sufre un accidente de tráfico fatal
La prisa y el miedo han jugado en su contra. Mientras aceleraba, tratando de llegar lo antes posible, Rengin ha perdido el control del vehículo.
Publicidad
Selim no ha tenido reparos en decirle toda la verdad a Parla: Timur es su verdadero padre. Ella, que siempre ha creído que su padre biológico era otro, se ha quedado completamente sorprendida y confundida.
Por su parte, Rengin, al enterarse de lo que estaba sucediendo, ha intentado evitar que el secreto saliera a la luz. Desesperada, ha subido al coche y ha intentado llegar a casa antes que Selim para evitar que la verdad se revelara.
En su afán por llegar a tiempo, Rengin ha perdido el control del vehículo. El coche ha volcado, y ahora su vida pende de un hilo.
Mientras tanto, Bahar ha estado reflexionando sobre las palabras de Parla. La joven contó que su madre tenía un amante casado. Sin embargo, ahora, al saber que Rengin es la madre de Parla, Bahar empieza a preguntarse si ese amante podría ser, en realidad, Timur. Las piezas comienzan a encajar, y la verdad parece más cerca de lo que Bahar había imaginado.
Ahora, el futuro de Rengin es incierto, ya que su vida pende de un hilo tras el accidente. ¿Qué pasará con ella?
Publicidad