Renacer | 21 de enero

“El mayor premio es querernos”: Bahar comparte su historia en un discurso que se convierte en un grito de empoderamiento femenino

Inspirando a todos con su lucha, Bahar ha demostrado que, incluso en los momentos más oscuros, es posible renacer con más fuerza.

“El mayor premio es querernos”: Bahar comparte su historia en un discurso que se convierte en un grito de empoderamiento femenino

Publicidad

Después de deleitar a todos con una canción cargada de fuerza y significado, Bahar ha tomado el micrófono para dar un discurso que ha tocado el corazón de todos los presentes.

La médica ha compartido una parte íntima de su historia para hacer un llamamiento a la solidaridad, a la reflexión y, sobre todo, al amor propio. Bahar ha explicado que, no hace mucho, su vida estaba en peligro y le hicieron un trasplante de hígado. Lo ha contado para inspirar a otros a convertirse en donantes y valorar la vida.

En un momento lleno de sinceridad, Bahar ha reflexionado sobre lo que muchas mujeres enfrentan a diario. "Estamos acostumbradas a hacer sacrificios. Pensamos que así alcanzaremos ese premio soñado, y eso tiene un nombre: complejo de Cenicienta. Pero, cuando nuestra carroza se convierte en una calabaza, aparece el miedo y nos atrapa en matrimonios infelices, en nuestras casas, y nos sacrificamos. ¿Y sabéis qué? No hay premio".

El momento más impactante ha sido cuando Bahar ha contado que sufrió un fallo hepático y que su marido era compatible para ser su donante, pero se negó a hacerlo. "Las mujeres no necesitamos que nadie nos dé un premio, porque el mayor premio que podemos darnos es aprender a querernos de verdad. Y eso es lo que he hecho: empezar a quererme".

Desde entonces, Bahar decidió cumplir su sueño y, desde hace un tiempo, es residente en el hospital. Así, tras su discurso emotivo, ha apelado al público para que consideren convertirse en donantes de órganos.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad