Capítulo 1
Un milagro en el hospital: Bahar se salva y su advertencia a Timur marca el comienzo de su renacer
El doctor Evren, en el último momento, ha conseguido salvarle la vida a Bahar y, ahora, está ante la oportunidad que necesitaba para coger las riendas de su vida. Es su momento para renacer.
Publicidad
Tras largas horas de espera por la operación del trasplante de hígado de Bahar, Timur y sus dos hijos han podido entrar en la habitación para verla.
Cuando Bahar se ha despertado, ha escuchado a su marido decir que están muy felices porque todo ha salido bien, recordando con dolor que casi la deja morir al negarse a ser su donante.
En ese momento, la mujer le ha pedido que se acercara a ella para decirle algo al oído. Sin embargo, lejos de unas palabras bonitas, Bahar le ha hecho una advertencia: “Ahora vas a saber lo que es sufrir, imbécil”.
Timur, atónito ante su reacción, ha tranquilizado a sus hijos diciendo que es solo efecto de la anestesia, pero se ha quedado muy preocupado. Ahora que la pesadilla ha terminado, Bahar está lista para comenzar una nueva vida, una segunda oportunidad para tomar las riendas de su destino.
Horas antes de la operación, Bahar tuvo una conversación muy sincera con Timur. Le habló de su dolor y de cómo, a lo largo de los años, había dejado de lado sus propios sueños y su felicidad solo para ganarse su amor, aunque todo fue en vano.
Ahora que sabe que él no ha hecho nada por salvarle la vida y que no la quiere, Bahar está decidida a renacer.
Publicidad