Renacer | 24 de febrero

"Una mujer madura puede tener novio": Nevra defiende su derecho a amar tras ser pillada por Timur

Nevra no está dispuesta a renunciar a su felicidad solo para cumplir con las expectativas de los demás. ¿Aceptará su hijo a su pareja?

Nevra

Publicidad

Nevra ha invitado a su novio a la mansión con la esperanza de distraerse y no pensar demasiado en su enfermedad ni en la operación que se avecina. En el salón, mientras disfrutaban de un café, ella ha aprovechado el momento para abrir su corazón y agradecerle todo lo que hace por verla feliz: "Eres la única persona que me alegra el día, y que estés conmigo me tranquiliza".

Sin embargo, el momento íntimo se ha roto cuando Timur, que lo ha escuchado todo, ha entrado de improviso y ha preguntado quién era ese hombre. Sin esperar respuesta, lo ha invitado a marcharse de manera cortante.

Poco después, a solas, Nevra ha defendido su derecho a tener compañía diciendo: "Una mujer madura puede tener novio". Sin poder ocultar su frustración, ha gritado dejando clara su postura: "¡Necesito un amigo que me haga compañía!" y ha insistido en que solo estaban tomando un café.

¿Por qué a Timur le molesta que su madre sea feliz con otro hombre? ¿Acaso teme perder su lugar en su vida?

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad