Renacer | 18 de febrero
“Las mujeres ya no mueren”: Bahar cambia el final trágico de Romeo y Julieta con un giro inesperado
Lo que debía ser una representación clásica de Romeo y Julieta en el colegio de Umay se ha convertido en una versión totalmente inesperada.

Publicidad
Desde el primer momento, Bahar ha intentado mantener la calma y seguir el guion, pero Timur se ha encargado de complicarlo todo. Cuando ha llegado la escena del beso, ella se ha negado a dárselo y, en su lugar, ha pronunciado unas palabras que han sorprendido a todos: "No quiero ni una gota de veneno de tus labios".
Con esta declaración, ha dejado claro que no piensa seguir el desenlace trágico de la obra. Y lo ha demostrado en la escena final. En lugar de morir, ha gritado abiertamente que las mujeres ya no mueren.
Intentando estar a la altura, Romeo ha revivido de manera inesperada, dejando a todos sin palabras. Sin dudarlo, Bahar ha decidido "matarlo" de nuevo, pero Timur se ha vuelto a negar a morir, protagonizando un momento insólito.
Los espectadores se han quedado atónitos ante lo que estaba pasando en el escenario. Entonces, Timur, sin perder la oportunidad de justificar su improvisación, ha respondido diciendo que se trata del amor inmortal de Romeo y Julieta.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Luis y Luz se darán el sí, quiero en una improvisada boda
-
Capítulo 250 de Sueños de libertad; 20 de febrero: Doña Clara duda si a su hijo le conviene realmente su enlace con Marta
-
Andrés desenmascara a Jesús y le exige que confiese la verdad: “Lo hice para proteger a la familia”
Todos los asistentes han aplaudido, sin entender muy bien qué estaba pasando entre los padres de Umay. ¡Menuda obra de teatro!
Publicidad