Renacer 25 de noviembre
Una noche de pasión, un embarazo y un matrimonio sin amor: el pasado de Bahar y Timur al descubierto
La historia de Bahar y Timur comenzó con un giro inesperado y con una gran dosis de desamor.
Publicidad
Timur acababa de romper con Rengin. Su relación siempre estuvo marcada por peleas y diferencias y, esta vez, parecía el final para ambos ya que ella decidió marcharse a Estados Unidos, y él se quedó destrozado.
Una noche, Timur se encontró con Bahar en un bar cercano a la universidad, buscando ahogar sus penas en el alcohol. A pesar de que eran compañeros y compartían pasillos y clases, él nunca se había fijado en Bahar.
Sin embargo, aquella noche fue distinta. Una cerveza llevó a otra y cuando el bar cerró, se dejaron llevar por la pasión del momento, cambiando sus vidas para siempre. Pocos meses después, Bahar descubrió que estaba embarazada de Aziz.
La noticia tomó a Timur por sorpresa, pero, a pesar de que no estaba enamorado, decidió asumir la responsabilidad. Creyendo que lo correcto era formar una familia para su futuro hijo, se comprometió a formar una vida a su lado.
Bahar, por su parte, se entregó completamente a la familia que habían formado, dedicándose a su papel de madre y esposa, mientras Timur sí consiguió su sueño de convertirse en un cirujano reputado y exitoso.
Más Noticias
- Capítulo 221 de Sueños de libertad; 10 de enero: Begoña se entera del embarazo de María y Andrés
- Claudia acompaña a Leonor a una verbena, ¿podrá controlar que su nueva compañera no se meta en líos?
- “Le fuiste infiel”: Irene encuentra la carta de doña Inés y descubre todo lo que don Pedro siente por Digna
Ahora, tras sobrevivir al trasplante de hígado, Bahar siente que ha renacido, que se le ha dado una segunda oportunidad que no está dispuesta a dejar pasar. Ahora, más fuerte que nunca, ha decidido cambiar su historia.
Publicidad