Renacer | 14 de abril
“Nunca me habló de ti”: Süreyya desvela su relación con Evren para apartar a Bahar para siempre
Süreyya se ha interpuesto entre Bahar y Evren con una confesión que lo cambia todo. ¿Cómo reaccionará ahora Bahar ante esta noticia?

Publicidad
Süreyya le ha dicho a Bahar que Evren está en cuidados intensivos y que no tiene permiso para verlo. Le ha recordado que ha sido suspendida del hospital y que, además, no es familia.
Bahar ha intentado defenderse asegurando que Timur le ha dado permiso, pero la jefa médica ha sido tajante: “Otra vez usas tus relaciones personales para hacer lo que te da la gana”.
Harta de ella, Süreyya ha jugado su carta mejor guardada para apartar a Bahar de Evren de una vez por todas. “No sé si querrás volver a verlo después de saber esto…”. Y ahí, lo ha dicho: Evren y ella tuvieron una relación sentimental en verano.
Como era de esperar, ha atacado a Bahar haciéndole sentir peor aún: “Nunca me habló de ti. Tal vez no sea una persona tan de fiar, como tu exmarido”. Bahar se ha quedado helada. Ha comenzado a gritar. Lo ha entendido todo: la suspensión, la rabia de Süreyya, las miradas… “Eres una desgraciada,” le ha dicho.
Timur ha llegado en ese momento. Y también ha confirmado que lo sabía todo. Bahar, rota, ha estallado, sintiendo que todo el mundo la engaña y que en el trabajo no paran de ponerla a prueba constantemente.
Sintiéndose culpable, el cirujano ha intentado calmarla y la ha abrazado. Le ha dicho lo que ya le advirtió una vez: “No elegirás al hombre correcto hasta que tu corazón deje de estar agotado”. Y esta vez, le ha pedido una segunda oportunidad: está dispuesto a hacer lo que sea.
Pero Bahar ya no puede más. Ha pasado la noche en el calabozo y ni siquiera ha podido ducharse. Se ha marchado aturdida, y más sola que nunca.
Publicidad